Cinthia Fernández está disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus hijas y por eso está realizando distintas actividades para aprovechar al máximo de estos meses libres. Anoche, la mediática compartió su experiencia tras llevar a Charis, Bella y Francesca al cine y dejó en claro que no disfrutó la película argentina elegida por las nenas.
“Nos vinimos a ver Muchachos, ¿me spoilean si está buena o me clavo una siesta?”, había anticipado Cinthia Fernández en sus historias de Instagram, ya contemplando la posibilidad de quedarse dormida. Sin embargo, decidió darle una oportunidad.
De todas maneras, el film sobre el Mundial de Qatar 2022 no convenció a la panelista y grabó un video en plena función para expresar su decepción. “Que divertida la película… ¿Por esto pagamos?”, preguntó en tono irónico mientras se reía.
Por si no era suficiente, finalmente decidió aprovechar y cerrar los ojos por un rato. Mientras la sala aplaudía eufóricamente, la mediática estaba dormida plácidamente en su butaca. Una de sus amigas compartió el video de la siesta de Cinthia Fernández en sus redes y esta le respondió: “Que hdp, ¡no me quemés! Venganza”.
La angustia de Cinthia Fernández por el Día de Reyes que pasará con sus hijas: “Mantener la ilusión”
Las hijas de Cinthia Fernández pasaron la tarde del viernes ultimando todos los detalles para recibir a los Reyes Magos en su casa y abrir todos sus regalos. A través de sus historias, la mediática compartió el proceso y reflexionó sobre la tradición que podría estar llegando a su fin.
Como es costumbre, Charis, Bella y Francesca prepararon un tupper lleno de provisiones para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a su hogar. Por un lado, separaron agua y zanahorias para los camellos. Luego, se encargaron de la comida de los Reyes y agregaron galletitas y leche.
“Nos falta el ingrediente más importante, que es el pasto”, comentó Cinthia Fernández, por lo que las hijas salieron al parque a buscar un poco y colocarlo en otro recipiente. Una vez que consiguieron todo lo necesario, ubicaron los alimentos y bebidas junto a sus zapatos en una de las habitaciones de la casa.
Momentos después de compartir el video, la mediática aprovechó para hablar con sus seguidores sobre la angustia que sintió al hacer todos los preparativos con sus hijas, dado que este año podría ser el último festejo de Reyes. “No saben la tristeza que me da que quizás sea el último… Dios me conserve la imaginación para mantener la ilusión lo máximo posible”, escribió, deseando poder repetir la festividad el próximo año.
Comentarios de las entradas (0)