La noticia de que Martín Ku espera a su primer hijo junto a su novia María del Rosario (más conocida como Marisol) alegró a todo el fandom que tiene El Chino y que es numeroso. Al mismo tiempo, sus excompañeros también se pusieron felices con la novedad y lo expusieron a viva voz.
Una de las primeras en reaccionar fue Catalina Gorostidi, que publicó una foto con la imagen de LAM (América) en la que se dio la primicia. “¿Voy a ser tía? Me muerooo, me muerooo”, tuiteó.
Inmediatamente, varios usuarios de X salieron a cruzar a la médica pediatra por su comentario y la destrozaron. “Si te enteraste por la tele, tan tía no vas a ser”; “Se metía donde nadie la llamaba”; “Flashaba ser Romina y Julieta con las hijas de Dani y Thiago”; “Te estás colgando de un bebé”; “Ella siempre se está colgando de alguien y nunca tiene talento para contar”; fueron algunos de los mensajes más fuertes.
Catalina Gorostidi tenía una buena relación con Martín Ku dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y afuera mantienen la amistad de que nació en el ciclo conducido por Santiago del Moro.
El enojo de Martín Ku tras filtrarse la noticia del embarazo de su novia
Luego de que se filtrara la noticia del embarazo, Martín Ku se mostró ofuscado en sus redes. “La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberles contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”, lanzó el exparticipante del reality.
El Chino explicó que sabía que la noticia ya la tenían varios periodistas y que “se peleaban por la primicia de algo tan íntimo”. “No es que dimos el ‘ok’, sino que no nos quedó otra, ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”.
Por último, dio detalles sobre el embarazo de su pareja. “Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto y paciencia, de a poquito, cuando nos sintamos cómodos podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”, cerró.
Comentarios de las entradas (0)