Catalina Gorostidi terminó su amistad con Juliana “Furia” Scaglione en Gran Hermano (Telefe) y sueña con sacarla de la casa más famosa del país. La pediatra se complotó con varios de sus compañeros para eliminar a la entrenadora y seguir en el reality durante varias semanas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pedido de disculpas que tuvo con Agostina Spinelli.
La participante miró fijamente a una de las cámaras de la habitación y se sinceró: “Te juro que las cosas hubiesen sido diferentes, así que perdón, nos vemos afuera”. Sin embargo, lo más llamativo fue el mensaje que vino después. “Amiga, la verdad tenías razón, perdoname”, soltó Cata desde su cama y visiblemente arrepentida de haberle dado la espalda a la mujer policía.
“Ya lo vamos a hablar afuera y estoy segura de que va a ser así”, cerró la santafesina. Tras haberle declarado la “guerra” a Juliana, la hija del exjugador buscará recomponer su relación con Agostina cuando se reencuentren fuera del reality.
Filtraron las fotos de Catalina Gorostidi de “Gran Hermano” cuando era estudiante de Medicina
Catalina Gorostidi es uno de los perfiles más llamativos de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Ni bien entró a la casa, se supo que la concursante que volvió en el repechaje es hija de Adrián Gorostidi, exjugador de Colón de Santa Fe, e incluso admitió haber sido botinera.
Por ser una de las participantes más polémicas, los seguidores del reality quisieron saber más sobre su vida antes de entrar a la competencia. En las últimas horas, se conocieron fotos de su etapa como médica de pediatría y luce totalmente diferente a lo que se vio en pantalla.
En sus redes sociales, Catalina expuso que trabajó en el Hospital Materno Infantil San Roque y también el Hospital Dr. Orlando Alassia. Sobre este último empleo, varios usuarios de Twitter contaron que la hija de Adrián Gorostidi dejó su puesto para entrar a Gran Hermano con la excusa de que viajaba a Italia.
Cata trabajó intensamente durante la pandemia de coronavirus y, en una de las postales viralizadas, se la puede ver sosteniendo un cartel con el que le pidió a la población que se quede en sus casas.
Incluso, a pocas horas de su ingreso a la casa más famosa del país, circularon las imágenes de alto voltaje de las que habló en su video de presentación. En varias de ellas, posó luciendo bikinis coloridas y queda en claro el antes y el después. “Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, expresó ella en el reality.
Por el momento, Catalina tiene 434 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, en este último tiempo, publicaba varias postales posando ante el espejo o luciendo sus trajes de baño. Años atrás, mostraba cómo eran sus semanas de estudio para recibirse de médica y sus horas de guardia en el hospital.
Comentarios de las entradas (0)