Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Calu Rivero, embarazada de su segundo hijo, en sus redes sociales, le dedicó un emotivo posteo a su pareja Aíto de la Rúa, quién cumplió 40 años. «Feliz vida, celebrarte siempre«, así decía la frase junto a varias fotos del festejo en su casa de Uruguay.
Aíto de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, realizó un festejo muy íntimo y familiar en su casa de Uruguay. Además, contó con la presencia de Inés Pertiné, madre de Aíto, y abuela de Tao.
Las imágenes compartidas en las redes oficiales de la actriz, muestran el feliz festejo donde se puede ver al cumpleañero soplando las velitas junto a su hijo Tao.
La torta de cumpleaños, realizada por Calu, estaba decorada en colores celeste, blanco y amarillo. Además presentaba unas flores naturales y cuatro velitas.
Para comenzar una nueva década, Aíto recibió la visita de su madre Inés Pertiné, con quién tiene una relación muy fluída.
Calu Rivero vive junto a su familia en una casa una casa ecológica y sustentable emplazada en un bosque junto a la laguna José Ignacio, en Uruguay. Se llama Corazonada.
Allí vive junto a su pareja, Aíto De la Rúa. Y también fue en ese lugar en el que dio a luz a Tao, su hijo, que este 22 de febrero cumple su primer año de vida.
La modelo e influencer la describe como “su oasis y su mundo” y, como es reconocida por su amor por la naturaleza, buscó la manera de construirla acorde a su ideología, con un procedimiento y materiales ecofriendly.
Para ello, se inspiró en las casas de adobe y las que están construidas en los árboles. Y la diseñó y construyó con ayuda de una prestigiosa empresa de arquitectura, que usó entre los materiales constructivos, módulos y maderas de plantaciones forestales certificadas.
Tiempo atrás, Calu presentó en sus redes sociales la casa que comparte con el empresario y su bebé Tao, con esta simple descripción: “Poética y artística”.
La casa está construida en doble altura, con techo abovedado y diseño moderno. Es de concepto abierto, integrando la cocina con la sala. Cuenta con una decoración contemporánea en todos sus ambientes, pero con detalles de diseño y una impronta vintage con las que sumó su marca personal.
Entre los objetos que más quiere hay muebles familiares, retratos de sus seres queridos y recuerdos de sus viajes por el mundo. Entre ellos hay dos jirafas de madera que trajo de Kenia. Y en la entrada hay una fuente como conoció en Haití, para lavarse los pies y entrar sin calzado en el hogar.
Todos los ambientes cuentan con ventanas, tanto en las paredes como en los techos, no solo para potenciar la iluminación natural, sino para favorecer la ventilación cruzada, algo que genera un ahorro de electricidad. Con este detalle, la casa no requiere de artefactos para refrigerar la casa.
Los exteriores de la casa también son soñados: un magnífico patio techado con maderas y vidrio, y una huerta orgánica de la que obtienen todo tipo de vegetales y hortalizas.
Antes del nacimiento de Tao, Calu le dio una nota a la revista Hola! en la que habló de su casa. “Acepté mostrar mi casa porque quiero que se conozcan nuevas formas de vivir. Eso fue lo que básicamente me impulsó a hacerlo, porque por lo general soy muy reservada con mi intimidad”, comentó en ese momento.
“Me gusta generar otras conversaciones y hace rato que me da vueltas en la cabeza que tenemos que mejorar nuestros hábitos, ocupar menos espacio y ser conscientes de cuál es nuestro lugar en el Universo”, agregó la actriz.
En sus redes sociales, Calu Rivero muestra pinceladas del crecimiento de su pequeño hijo y es ahí donde se puede apreciar cómo son los espacios que explora el pequeño.
Ya sea durmiendo una siesta, jugando con su pianito de madera o sentado en su habitación decorada con murales en los muros y luces de colores, cada espacio parece haber sido pensado para el máximo confort y seguridad de Tao.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)