Las declaraciones de L-Gante con respecto a su amistad con Wanda Nara habrían provocado un serio malestar en la empresaria, con consecuencias inmediatas. Esto, presuntamente motivado a las nuevas prioridades del cantante. En su reciente visita al ciclo Noche al Dente (América), el cumbiero deslizó que la empresaria lo llamó para hacer una juntada nocturna, pero el debió rechazar la invitación porque prefirió pasar tiempo de calidad con su nueva novia, Candela Arizaga.
Sobre este tema, Marcia “Pochi” Frisciotti, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, contó en el ciclo Empezar el Día (Ciudad) que la versión del cumbiero no habría sido la correcta. “Ella no lo habría llamado. Wanda estaba grabando con todo el grupo de gente que le produce a Elián. Lo que me cuentan es que eso no habría sido así”, señaló la panelista.
Pochi amplió que este no habría sido el único detonante que motivó a la ahora cantante a dejar de seguir al intérprete en sus redes: “Wanda lo tendría bloqueado de todos lados por muchos dichos que habría tenido L-Gante sobre una relación con ella, que ella no habría sentido tal. Sino que ellos estaban solos y son amigos”.
Esta versión sería sustentada por el entorno cercano de la esposa de Mauro Icardi, que insistió en que no hubo ningún vínculo romántico entre ambos.
L-Gante mandó al frente a Wanda Nara y expuso la propuesta indecente que le hizo: “Fue anoche”
En la noche del martes, L-Gante finalmente blanqueó la relación con su nueva novia, Candela Arizaga. En medio de la pelea con Tamara Báez que se desató tras conocerse las primeras imágenes junto a la modelo, el artista contó cómo sigue su relación con otro de sus amores pasados, Wanda Nara.
Si bien nunca llegaron a ser pareja, hay mucho que aseguran que en 2022 vivieron un apasionado romance durante una de las crisis de la conductora con Mauro Icardi. Aunque unos meses después ella volvió con el futbolista, de vez en cuando tienen acercamientos que ponen en duda su verdadero vínculo.
Durante su entrevista con Fer Dente en Noche al Dente (América), L-Gante se mostró muy sorprendido cuando el conductor le comentó que Wanda lo había dejado de seguir en las redes sociales y aseguró que ella le envió un mensaje recientemente para verse. “Ayer me habló. Todo bien. Quería hacer una juntada de noche”, reveló.
De todas maneras, el cantante de Cumbia 420 rechazó la propuesta y eligió quedarse con su actual pareja. “Yo estaba con mi compañera, Candela, y estábamos haciendo otra cosa”, explicó.
“Wanda estaba con unos amigos míos grabando canciones. Es amiga de mis amigos, somos amigos, nos llevamos de diez”, agregó sobre el vínculo que todavía los une. “Es una persona que está entre nosotros”, aseguró, dando a entender que sigue muy presente en su vida, aunque no de manera romántica.
Por otro lado, Fer Dente le consultó acerca de la posibilidad de una colaboración musical entre ambos, a lo que confirmó que grabaron un par de canciones tiempo atrás. “¿Este es el año?”, indagó el conductor. “Puede ser”, respondió muy misterioso.
Comentarios de las entradas (0)