Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
La actriz asistió a los Governos Awards en Los Ángeles con un vestido vintage y su hijo adolescente la acompañó con esmoquin.
No es extraño que Angelina Jolie aparezca en eventos acompañada por alguno de los seis hijos (biológicos y adoptivos) que tuvo durante su relación con Brad Pitt. Pero mientras que Shilloh y Zahara son las que más presencia mediática tienen, ahora su hijo de 16 años, Knox Jolie-Pitt, fue su acompañante de lujo en los Governors Awards.
Durante la ceremonia anual organizada por Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles, el adolescente acaparó los flashes y no solo por su elegante vestimenta. Tal como luego hicieron eco las redes sociales, el parecido a su papá cuando era joven es innegable.
Vestido con unesmoquin negro con detalles de raso, camisa blanca y moño en el cuello, se mostró sonriente y muy cómplice con la actriz, que tampoco pasó desapercibida. La diva de Hollywood se lució con un original vestido largo de silueta holgada con brillos color oro en la zona del escote y falda larga de lanilla con broderie.
El diseño es la marca The Kit Vintage, que en su perfil de Instagram destacó el compromiso de la actriz con la moda responsable. “Lo que hace que este momento sea más significativo para nosotros es que sabemos que ella es una verdadera amante, fan y defensora de lo vintage”, aseguraron.
Además, la elogiaron por su involucramiento a la hora de elegir los looks. “Cada vez que Angelina compra con nosotros, viene sola. Está muy presente, comprometida y elige cada pieza. Nunca ha habido un estilista para tomarle la mano o un FaceTime con una amiga. Es ella la que se rodea de vintage, inspirándose en lo que se pone a continuación”.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)