Wanda Nara viajó a Brasil el fin de semana pasado para grabar su próximo videoclip. A través de sus redes, la mediática compartió los distintos looks que utilizó para el rodaje y, uno de ellos, habría llamado especialmente la atención de la China Suárez, quien no tardó en sumarse a la tendencia.
Luego de terminar el día de filmación en la Favela de Río de Janeiro, Wanda se subió a su avión privado y cenó con todo su equipo. En la primera foto que publicó el martes por la mañana, se la vio usando una remera de Hello Kitty y una almohada para el cuello con la misma estampa mientras comía hamburguesas. Incluso, horas después, cambió su foto de perfil por un parche bordado del personaje, dejando en claro su amor por la emblemática gatita.
El nuevo interés fashion de Wanda Nara no pasó desapercibido y la China Suárez rápidamente afirmó también su obsesión por esta tendencia en redes sociales. En una serie de historias, la actriz compartió distintos objetos relacionados a la temática.
“Me plantean que hay una guerra de Kitties entre Wanda y la China, ¿y quién lo puso antes? Yo ya me había fijado y ¡fue Wanda!”, comentó Pochi de Gossipeame luego de haber recibido varios comentarios de sus seguidores hablando sobre el polémico gesto de la actriz, quien se habría copiado de la mediática.
De todas maneras, la panelista contempló la posibilidad de que se trate de una tendencia y no de una provocación. “Igual, por ahí están re de moda, como los moños”, opinó, recordando un reciente episodio que vivió la actriz cuando fue acusada de copiarle el estilo a Mar Lucas, la ex de Rusherking.
Vale recordar que la China Suárez recibió mucho odio en Internet luego de usar moños en su pelo. Sin embargo, luego se comprobó que es parte del estilo coquette, sumamente popular en todo el mundo. A su vez, la artista fue contundente y demostró que ya seguía esa tendencia desde el 2018.
La China Suárez se hartó de las críticas por la forma en que se viste a su edad: “Acostúmbrense o rajen”
La China Suárez dejó en claro que no tolerará más las críticas de los usuarios de redes sociales que la atacan por su forma de vestirse u opinan sobre su cuerpo. “Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres”, arrancó diciendo en un posteo de Instagram como respuesta a los comentarios negativos y despectivos que recibió la última publicación que compartió en su perfil.
Luego, dejó en claro que no necesita la aprobación de nadie. “Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, agregó de forma contundente.
Todavía molesta por los comentarios agresivos, la ex de Rusherking invitó a los haters a que no interactúen más en sus redes o que le pongan un freno a sus cuestionamientos. “(Tengo) 31 años y muy bien vividos. Esto recién empieza, así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”, completó.
Comentarios de las entradas (0)