Este domingo se cumplen cinco años de la trágica muerte del futbolista argentino Emiliano Sala. Romina, la hermana del delantero que perdió la vida luego de que el avión en el que viajaba se estrellara en Canal de la Mancha, lo recordó con un video inédito que publicó en su cuenta de Instagram.
“Te extraño no solo hoy, todos los días de mí vida, hermano”, escribió la joven junto a las breves imágenes en las que se a Emiliano con una campera blanca y lentes oscuros, caminando en una montaña nevada. El posteo fue acompañado de la canción “Someone you loved” (”Alguien a quien amaste”) de Lewis Capaldi.
Romina, que es instrumentadora quirúrgica y tiene un hijo llamado Augusto, tiene siempre presente a su hermano y usa sus redes sociales para rendirle homenaje con frecuencia.
La tragedia de Emiliano Sala
Al momento de su muerte, Emiliano Sala tenía 28 años y era uno de los futbolistas argentinos más destacados en Europa. Venía de brillar en el FC Nantes y viajaba hacia Gales para fichar por el Cardiff FC luego protagonizar un pase récord de casi 20 millones de dólares.
El 21 de enero de 2019, Sala se subió a vuelo privado: iba a dejar Francia para desembarcar en la Premier League. Abordó la avioneta Piper PA-46 Malibú que minutos después del despegue se estrellaría a 27 kilómetros de la isla de Guernsey, en pleno Canal de la Mancha.
Según los estudios forenses, el argentino sufrió “envenenamiento grave por monóxido de carbono” que lo dejó “inconsciente” antes de que el avión impactara en el agua.
En el accidente también murió el piloto de la aeronave, David Ibbotson.
Comentarios de las entradas (0)