Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
La concejal de Roy Nikisch y presidenta del bloque de la Unión Cívica Radical del Concejo Municipal de Resistencia, Miriam Jara, fue acusada por su propia hermana y secretaria por agresiones físicas y amenazas durante el horario laboral. Según consta en la denuncia, Natalia Jara, quien se desempeña como empleada municipal, más precisamente como secretaría de su hermana Miriam, describió lo que ocurrió durante la mañana del martes 12 de noviembre en la Municipalidad de Resistencia.
Natalia explicó a la Policía que cumple horario laboral de lunes a viernes de 7:30 a 12 horas en el municipio capitalino y que el martes 12 de noviembre, cerca de las 8:30 horas, en la previa a la Sesión Ordinaria del Concejo, comenzó a dialogar con su hermana (Miriam Jara) sobre cuestiones personales y de trabajo, cuando a los pocos minutos comenzó una fuerte discusión.
«Miriam se abalanzó y me dio una cachetada en la mejilla del lado izquierdo, a lo que me defendí», respondiendo con la misma agresión, aclara la denuncia. Ambas se encontraban solas dentro de la oficina y ante los gritos, compañeras de trabajo ingresaron para intentar frenar la situación.
«En el momento que ingresaron a la oficina, Miriam se hizo la víctima, tirándose al suelo», manifestó Natalia, pero la discusión continuó. «Tu marido la va a pagar, vos te vas a volver a enfermar, andate de acá, te voy a sacar tu contrato», contó la mujer que su hermana, presidenta del bloque de la UCR en el Concejo le habría dicho. Finalmente, Jara se retiró del lugar y fue asistida por un médico policial.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.