L-Gante y Wanda Nara oficializaron su noviazgo hace dos semanas y desde entonces se muestran juntos en todos lados. La pareja viajó a Brasil junto a la hija del cantante a los pocos días de revelar que estaban juntos y volvieron este lunes a Buenos Aires.
El rey de la cumbia 420 dio esta noche un show en el Teatro Gran Rex con entradas agotadas y la modelo estuvo presente a un costado del escenario. Sin embargo, cuando el cantante interpretó ‘El último romántico’, invitó a su pareja a la tarima para que la acompañara durante la canción.
Elián le había dedicado el tema musical a la empresaria después de haber tenido algunos acercamientos en 2022. Además, la exesposa de Mauro Icardi fue la protagonista del videoclip oficial de la canción, donde se los podía ver semidesnudos en una cama y a los besos.
Wanda abrazó al rey del malianteo y juntos recorrieron el escenario mientras intercambiaban algunos besos. Después de varios segundos, la modelo volvió a su lugar a un costado de la tarima y siguió filmando a su novio durante el show.
Kenny Palacios, estilista y mejor amigo de la empresaria, también estuvo presente en el show que dio L-Gante en el Gran Rex. Sin embargo, en los videos que se viralizaron en las redes se lo podía ver con cara de pocos amigos.
Wanda Nara y L-Gante celebraron su amor con una noche de sushi y champagne: las fotos
Wanda Nara celebró su amor con L-Gante en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi. El viernes por la noche la modelo compartió fotos y videos de la velada romántica que organizaron junto al cantante. El músico visitó la casa que la conductora tiene en un country de Santa Bárbara y disfrutó de una cena con sushi y una botella de champagne.
“Como se habrán dado cuenta, ya me devolvieron el Instagram. Bien ahí”, dijo L-Gante sin ocultar su alegría. Más tarde, se grabó abriendo la botella de espumante. “¿Qué festejan?”, se escucha que le pregunta Wanda en la grabación. “El amor”, respondió él entre risas.
Más tarde, la pareja subió una selfie antes de cenar y mostraron la hora a la que estaban comiendo. “21.02″, decía el mensaje que acompañaba a la imagen de ambos.
Comentarios de las entradas (0)