Hace unos días, Wanda Nara publicó un duro comunicado en su cuenta de Instagram en el que disparó contra su exesposo, Mauro Icardi. En su mensaje, dio a entender que el futbolista no dejaba que se quedara con sus perros, que son las mascotas de sus hijas Francesca e Isabella. “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”, escribió.
Ahora, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) publicó en sus historias de Instagram dos fotos de sus hijas con los animales que finalmente recuperaron. Según parece, el delantero del Galatasaray turco los habría traído consigo en su vuelo de regreso a la Argentina.
Vale recordar que, pese a estar separados, Wanda e Icardi se encontraron en las últimas horas en el Chateau Libertador, donde convivían cuando estaban en el país. “Se encontraron y hubo gritos. Wanda llegó al país con L-Gante, él se fue en su camioneta y ella se apersonó en el Chateau Libertador. Lo primero que hizo Mauro cuando llegó es prohibir la entrada al cantante”, expuso el periodista Pepe Ochoa al aire del DDM (América).
“Se juntaron en un departamento y tengo chequeado que estuvieron a los gritos. Mauro está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”, aseguró el panelista.
Y completó: “Él no va a venir a Argentina (tras este viaje), y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, básicamente cerró para siempre su etapa con ella. Y dice, ‘ahora yo vengo acá porque quiero pelear para llevarme a mis hijas a vivir a Estambul’”.
L-Gante provocó a Mauro Icardi y se grabó dándole un apasionado beso a Wanda Nara
L-Gante no le teme a los fanáticos del Galatasaray. Después de que le cerraran dos cuentas de Instagram, el referente de la Cumbia 420 se creó una tercera y subió un video a los besos con Wanda Nara.
Después de disfrutar de unas minivacaciones en Brasil, Elián Valenzuela quiso volver a Instagram con todo. En su perfil lgante.eliann, el músico compartió una foto donde se lo ve abrazado a la empresaria y un video en pleno chape.
Además, aprovechó para pedir ayuda para mantener este perfil activo. “Hola, mi cuenta fue cerrada por Instagram debido a un intenso ataque de spam. Me puse en contacto con el equipo de soporte de Instagram y reabrí mi cuenta. Solicito amablemente su apoyo necesario sobre el tema. Gracias”, expresó.
Comentarios de las entradas (0)