Este sábado, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Claudio Zuchovicki, Carmen Barbieri, Osvaldo Laport e Iliana Calabró. Mientras recordaba las novelas que protagonizó en su carrera junto a Soledad Silveyra, el actor le lanzó un pícaro comentario a la diva de los almuerzos.
Sin embargo, la conductora de La noche de Mirtha (eltrece) lo frenó en seco y protagonizaron un divertido momento frente a los demás invitados. Todo empezó con una pregunta sobre el vínculo entre Laport y Solita.
“¿Qué pasó con ella? ¿Te enojaste? Salió publicado que se habían enojado pero son amigos de toda la vida”, comentó Mirtha. “Sí, somos amigos de toda la vida. Es más, me llamaba y me decía ´¿por qué dicen eso?´”, respondió Laport.
“Estaba de novia, ¿sabés? Pero cortó con el novio”, lanzó la diva mientras a modo de broma, el actor se hizo el sorprendido y le pidió en voz baja más detalles. Acto seguido, ambos hablaron sobre los problemas de salud que atravesó Silveyra en los últimos años y Osvaldo reveló que nunca estuvieron en pareja, a pesar de la química que tenían en las ficciones que compartieron.
“Eso es porque nos dábamos besos de verdad”, comentó Laport. “¡Y qué besos se daban! ¡En la boca se los daban!”, exclamó Mirtha, que inmediatamente agregó: “Yo con mis amigos no me beso en la boca”. Fue en ese momento donde el actor acotó: “Si yo filmara una novela contigo, te daría besos de verdad, Mirtha”.
Pero la diva lo miró seria y retrucó de forma tajante: “No sé si te lo permitiría”. Tanto el galán como los demás invitados estallaron de risa al escuchar la respuesta de Legrand y la charla continuó.
Comentarios de las entradas (0)