En la previa del gran choque de este miércoles entre el Paris Saint-Germain y el Atlético Madrid por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, Rodrigo De Paul explicó por qué los hinchas suelen silbarlo en los partidos que juega como local.
El mediocampista de la Selección argentina reconoció que es resistido por algunos fanáticos del Colchonero y reflexionó: ”Si me exigen es porque creen que puedo dar más, bienvenido para que todos que sigamos creciendo”.
Enseguida, De Paul continuó: “Entiendo las exigencias de este club, que es muy grande y que tiene que ganar todos los partidos. Intento hacer lo mejor posible, el arranque podría ser mejor, pero creo que va a ser un buen año”.
Antes de un duelo clave por la Champions League, el mediocampista argentino advirtió: “Estos partidos son increíbles, nos enfrentamos a los mejores equipos del mundo. Intentaremos con nuestras herramientas poder irnos contentos de aquí. Conocemos al rival, a su afición, a su cuerpo técnico, las exigencias que tienen. Creo que será un gran espectáculo”.
Si bien Diego “Cholo” Simeone todavía no confirmó el equipo que jugará en París, De Paul probablemente sea titular junto a sus compatriotas Julián Álvarez y Nahuel Molina.