Desde que se viralizaron fotos de Flor Regidor en un yate con jugadores de Independiente la mediática nunca fue concreta acerca de lo que pasó arriba del barco. En las últimas horas, a través de las redes sociales, deslizó un par de reflexiones mínimas sobre el tema.
Aprovechando que saltó un escándalo con Martín Ku, la modelo tuiteó al respecto, lo que le permitió dar un dato sobre lo que piensa de la fiesta de la que formó parte.
“¿Más que obvio que todo esto es mentira no?”, se preguntó en un tuit, un comentario que llamó la atención de una de sus seguidoras que venía siguiendo las informaciones sobre el yategate.
“Nena, nenita, no tienes que dar explicaciones”, le advirtió la cuenta @ivydickinson. Inmediatamente, Flor fue contundente. “No hablo de lo mío; hablo de tipo que pasó algo”, comentó.
Flor opinó sobre lo que pasa entre Martín Ku y su novia. Los mediáticos quedaron envueltos en rumores de crisis y, sobre todo, la mención de una presunta infidelidad de parte del tiktoker. Al igual que la modelo, muchos dudan de que esto sea cierto.
La extraña foto de Flor Regidor durante la madrugada
En medio del escándalo por la fiesta del yate, la exparticipante de Gran Hermano hizo un posteo que llamó la atención de sus seguidores. “Delfina escondiéndose de la foto”, escribió la influencer en la publicación que subió este domingo por la mañana a su perfil de X (ex Twitter).
En la imagen se la podía ver a Flor adentro de un auto aprovechando la luz del sol para sacarse una selfie. Además, en el asiento de atrás estaba una de sus amigas que prefirió no aparecer en la postal.
De esa manera, la ex Gran Hermano les demostró a sus seguidores cómo está en medio de la polémica por la fiesta en la que participó con dos jugadores de Independiente: Marco Pellegrino y Diego Tarzia.
Flor apareció en las fotos que se filtraron de los futbolistas. En las imágenes se ven al menos a dos chicas más reconocidas en el universo de las redes sociales: Brisa Marcos y Sasha Ferro. Las influencers se sacaron fotos y se filmaron disfrutando de la tarde de sol junto a los futbolistas.
Luego de la viralización, la mediática nacida en Lomas de Zamora se expresó en sus redes sociales, aunque después borró el mensaje. “¿Qué tanto?”, se había preguntado ella en X, indignadísima con las críticas que había recibido.
Comentarios de las entradas (0)