Wanda Nara no deja de sorprender con sus apuestas y looks más osados en las redes sociales. En esta oportunidad, la it girl sorprendió con una publicación al borde de la censura mientras filmaba contenido para la plataforma para adultos donde vende fotos y videos.
Cerca de la medianoche, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) subió una foto en topless con lencería de encaje negro que encendió Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores.
Desde el cuarto de su casa en Nordelta, Wanda hizo una sesión de fotos con un conjunto negro de encaje translúcido formado por un corpiño con doble bretel en la zona del escote y una bombacha colaless ultracavada del mismo color.
La modelo doblegó su apuesta con un topless cuidado tapando su busto derecho con la mano mientras que con la otra sostenía una cámara como si estuviera filmándose en primer plano.
Para el beauty look, eligió mostrarse al natural acompañado de un hairstyle al natural con una cola de caballo a media altura y dos mechones sueltos.
“Sin apuro”, escribió le hermana de Zaira Nara en la publicación que recibió 185 mil “me gusta” en la red social.
Comentarios de las entradas (0)