Cada nuevo detalle que se conoce sobre las circunstancias que rodean la muerte de Liam Payne, la hace aún más escalofriante. El músico británico se mató al tirarse al vacío desde el balcón de la habitación del Hotel Casa Sur de Palermo, donde se alojaba mientras visitaba Buenos Aires.
El Hotel funcionaba con total normalidad y había otros huéspedes allí cuando ocurrió la tragedia. Uno de ellos se animó a contar cómo se vivió esa tarde de máxima tensión dentro de las instalaciones. El hombre dio detalles sobre el antes y el después de la caída.
El testigo en cuestión se llama Doug Jones y rompió el silencio con la cadena de televisión británica BBC: “Pensé que estaban trabajando en la habitación. Había mucho ruido, como si alguien levantara algo pesado, como golpes, muchos ruidos fuertes y violentos”, relató.
El huésped estaba convencido de que se trataba de una obra y de que personal del hotel estaba trabajando allí: “Vi a gente del hotel entrando y saliendo de esa habitación, así que pensé que estaban haciendo obras en la habitación”. Sin embargo, los ruidos provenían de los destrozos que hizo el músico antes de tirarse por el balcón, producto de un brote derivado del consumo excesivo de sustancias, según sospechan los investigadores.
“Alrededor de las 4, 4:30, comencé a escuchar más ruido, todavía estaba trabajando, y escuché un grito muy fuerte y violento alrededor de las 4:45, 5”, contó. La muerte de Liam ocurrió a las 17.07, según consta en la causa que está a cargo de la la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°16.
Doug Jones dijo que se dio cuenta de que algo andaba mal cuando a los pocos minutos vio que la calle “se llenó de policías”. Fue recién ahí cuando se enteró de lo que estaba pasando en el Hotel que compartió con la exestrella de One Direction.
Comentarios de las entradas (0)