La muerte de Liam Payne fue un duro shock para los fanáticos de One Direction, la banda británica que conquistó corazones alrededor del mundo. El músico perdió la vida al caer del tercer piso de un hotel de Palermo y los resultados preliminares de la autopsia fueron contundentes: falleció a causa de politraumatismos que le provocaron una hemorragia interna y externa. Con el dolor a flor de piel, sus seguidores les pidieron a la familia que la despedida se realice en la Argentina, y hay quienes aseguran que sus excompañeros del grupo ya estarían embarcando hacia Buenos Aires.
En las redes, varios usuarios confirmaron haber visto a Harry Styles en Ezeiza, aunque no aparecieron fotos que comprueben la versión. Sin embargo, están esperanzados de que los seres queridos de Payne acepten realizar el velorio en algún lugar de la ciudad, para luego repatriar el cuerpo y que tenga su santa sepultura en Wolverhampton.
Sus admiradores también están preocupados por el destino de Stan, el cachorro al que quería como a un hijo. Medios internacionales indicaron que el joven le habría comentado a su madre que lo cuidara en caso de que le pasara alguna desgracia, ya que era consciente de su avanzado estado de depresión.
Se conoció por qué los médicos no pudieron reanimar a Liam Payne
Liam Payne murió en Buenos Aires y la conmoción es mundial. El exintegrante de One Direction se encontraba en la Argentina desde hace varios días y los fans que se acercaron a saludarlo jamás se imaginaron este crudo final. Tenía 31 años y se cayó desde el tercer piso del hotel de Palermo en el que estaba alojado con su novia, que había abandonado el país horas antes.
En diálogo con TN, Alberto Crescenti les explicó a los seguidores del querido artista por qué fue imposible reanimarlo y los detalles son escalofriantes. “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. No hubo posibilidad de hacer nada, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, expresó.
Minutos antes del deceso, el encargado del lugar se había comunicado al 911 por el violento comportamiento de Payne, que se mostraba bastante alterado. Cuando la policía entró a la habitación la encontró toda destrozada: hallaron distintas drogas, un televisor roto y varias copas de alcohol.
Comentarios de las entradas (0)