La convivencia en el loft de Por amor o por dinero (eltrece) está cada día más difícil y las tensiones entre los participantes aumentan a medida que pasan los programas. Este miércoles, los concursantes votaron cara a cara para elegir a las tres parejas que quedarían en la zona de riesgo.
Lo que parecía una noche tranquila de nominación cambió por completo cuando Gastón y Solange tuvieron en frente a Samanta y Leonardo. Las parejas discutieron fuertemente y los maridos de las jugadoras se pusieron frente a frente. Alejandro Fantino tuvo que intervenir para que no pasara a mayores y les pidió tranquilidad.
Todo empezó luego de que Solange y Samanta se acusaran mutuamente de “haberse soltado la mano”. “Yo era amiga de ella pero me di cuenta que no era recíproco”, comentó la consultora de belleza. “Cuando tu marido me gritó dos veces en la cara, vos no me defendiste”, lanzó la empleada administrativa de Unicef.
“¿Vos pretendés que no defienda a mi marido con el que hace 14 años que estoy casada?”, preguntó irónicamente Solange. Sin embargo, Samanta contraatacó: “Cuando te dejaron sola, yo te banqué… te banqué en todas. Cuando saliste favorita ayer, te conté lo de él y no te importó que fuese agresivo”.
“Si él fuese agresivo, lo sacan del reality en dos minutos, además te pidió disculpas adelante mío”, replicó la consultora de belleza. En ese momento, Leonardo se metió en la discusión y se puso cara a cara contra Gastón: “Este es un falso… ey… acá mirame, falso, payaso gratis… payaso”.
Gastón lo miró fijamente mientras Solange le pedía que se calmara y no hiciera nada. Fue allí cuando Fantino se metió en la pelea y soltó: “Así no, basta… no es la forma”.
Comentarios de las entradas (0)