Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
La Selección Argentina, con el regreso del astro Lionel Messi al equipo empató su partido 1 a 1 en condición de visitante ante Venezuela este jueves, en el marco de la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en el marco de la novena fecha.
En esta oportunidad no se pudo celebrar en territorio ajeno. Los de Batista pudieron arrebatar dos unidades en la presente campaña luego de su empate ante el bicampeón continental.
El comienzo estuvo complicado debido a un fuerte temporal. Debido a esta situación climática, el juego tuvo que demorarse por unos minutos. Sobre las 18.30 las acciones comenzaron en un campo muy complicado y que le permitió a los nuestros celebrar por medio del tanto de Otamendi.
Con el paso de los minutos, los venezolanos encontraron la manera de apropiarse de la pelota, avanzar y generar daño. Allí, sobre los tres palos estuvo Rulli, reemplazando correctamente al Dibu.
Pero, no pudo mantenerse esa tendencia y en una pelota inesperada, Rondón con pasado en el fútbol argentino pudo vencer el arco de la Albiceleste.
El empate deja un sabor extraño, pero lo más representativo de todo este asunto es que la Scaloneta sigue ubicada en la cima de la tabla de posiciones.
Luego de un pase cruzado, el capitán de la Scaloneta recibió en el área. Lamentablemente no pudo gambetear en el área y fue detenido con facilidad.
En una jugada colectiva del equipo de casa, Rondón metió un cabezazo con el que venció a Rulli para darle la igualdad.
El lateral del equipo nacional condujo por la derecha, intentó generar una oportunidad pero no pudo concretar la chance.
El capitán del equipo se la entregó a Julián Álvarez, quien intentó marcar las diferencias, pero finalmente esa pelota no generó daño.
El arquero que está reemplazando al Dibu Martínez ratifica motivos por los cuales pueden volver a confiar en su trabajo. Le detuvo una clara posibilidad a los venezolanos sobre los primeros minutos del complemento.
Definitivamente el jugador que más le genera daño al equipo de Scaloni es Rondón. El delantero bolivariano metió un remate que soltó con dificultad Rulli para que liego Otamendi la mandara lejos.
Julián Álvarez estaba totalmente solo en último tramo del campo. El futbolista del Atl´tico Madrid disparó de lejos y el remate fue detenido por Romo.
Los venezolanos aprovechan el momento. Para fortuna de los nuestros, Pezzella ha detenido correctamente a los rivales.
Savarino le dio un pase correcto a Rondón, quien estuvo bastante cerca de encontrar el empate.
Rondón y Martínez han generado para el de casa. Pero el trabajo de Rulli evitó la igualdad.
Almada pudo comandar una pelota con un espacio representativo en el campo. Lamentablemente el mediocampista se equivocó y no compartió la pelota con otros jugadores.
Con un terreno complicado y después de un rebote tras un disparo de tiro libre de Messi, Otamendi abre la cuenta en Maturín.
La dificultad para movilizar la pelota es notoria y por eso se presentan varios cruces en la cancha y un juego bastante cortado.
En algunos sectores de la cancha hay muchísima agua lo que impide que el espectáculo se desarrolle con total normalidad.
El estado del césped no es el ideal en el escenario deportivo donde jugará la Scaloneta. En este territorio hubo fuertes lluvias que complicaron el drenaje del campo y debido a ello la pelota no puede circular con normalidad.
FMZ // SP // GM
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.