Pampita Ardohain fue consultada sobre los dichos de su exsuegra Lucila Fernández Llanos, quien días atrás opinó que ella fue “muy dura” con Roberto García Moritán.
La modelo aseguró en diálogo con el móvil de Intrusos (América) que está poniendo todo de sí para estar bien porque tiene cuatro hijos que criar -Bautista, Benicio, Beltrán y Anita-. “Ellos son el motor de mi vida y que me dan fuerza para todo”, aseguró.
Sobre los dichos de su exsuegra, quien aseguró que la modelo había sido muy dura con García Moritán, Pampita se mantuvo firme en su postura de no dar declaraciones. “No, no voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca”, afirmó lejos de toda polémica.
Qué dijo la mamá de Roberto García Moritán sobre Pampita
La mamá de García Moritán habló de la separación de su hijo y Pampita. Fernández Llanos sorprendió con sus declaraciones. Entre la defensa a su heredero y pases de factura a la modelo, la mujer reveló: “Ella no puso el punto final”.
“Me sorprendió la noticia. Es que no tengo nada que decir. Él no está bien, se están aprovechando. Lógicamente, Carolina es muy querida. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo. ¿Por qué lo condenan?”, dijo en diálogo con el móvil de A la tarde (América).
El cronista señaló que se habla de presuntas infidelidades por parte de su hijo y la mujer lo cruzó: “No hay pruebas. ¿Por qué lo condenan?”. Inmediatamente, el movilero aprovechó para indagar más acerca de la tajante decisión de la modelo. Pero Lucila volvió a sorprenderlo: “Ella no puso el punto final. Tomen sus propias conclusiones”.
Acto seguido, el periodista reparó en el trascendido de que Lucila habría llamado a Carolina para pedirle que bajara las aguas, pero que la modelo no tuvo la mejor reacción. “Sí, existió el llamado. No le pedí compasión, le mandé un abrazo, un beso y le deseé lo mejor. También que piense en los hijos porque él tiene dos adolescentes que están sufriendo”, sostuvo.
Y reafirmó que la rección de ella no fue la esperada: “Es verdad que dijo algo fuerte, tengo todo grabado. (…) Yo la quiero, pero es muy dura”.
Consultada acerca de si siente que la modelo le soltó la mano a su hijo, negó: “Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano”. Respecto a por qué estaría eligiendo el silencio, opinó: “Para destruirlo. Ella debería hablar para que no pase todo esto. Me dan pena los chicos”.
Respecto a las versiones de un supuesto hecho de corrupción y un inminente allanamiento, Lucila aseguró: “Es todo mentira, que lo prueben… Allanamiento nunca existió”.
A modo de cierre, le preguntaron por los dichos de María Eugenia Zorzenón, la mamá de Camila Velasco, quien aseguró haber sido suegra del funcionario. “Esa es una loca, nunca fue suegra. Esa mujer busca cámara. La única suegra que tuvo Roberto fue la madre de Milagros Brito, con la única que se casó, tuvo sus hijos y un amor de persona”, sentenció.
Comentarios de las entradas (0)