Luego del levantamiento del programa que hacía en el streaming Carajo junto a Alex Caniggia, Juliana “Furia” Scaglione expuso ante sus seguidores el mayor deseo que tiene frente al futuro.
En una serie de historias en las que respondió preguntas de sus seguidores, la mediática aseguró que le gustaría ser conductora y ya no panelista, como lo fue hasta ahora.
“¿Te gustaría tener tu propio programa?”, preguntó un follower. “Es como que siento que ya estoy para eso. Cuando hago TikTok Live es lo mismo. Ahora actualmente voy a hacer YouTube, estoy en redes, y es como tener mi propio programa”, explicó.
En la story, además, la entrenadora deportiva le agradeció a la persona que le escribió la pregunta. “Todos se dieron cuenta de que puedo conducir. Gracias”, compartió.
Qué dijo Furia sobre el fin del programa con Alex Caniggia
Luego del cimbronazo que significó dar de baja el programa, Furia habló por primera vez sobre lo que hará de ahora en más en lugar de estar al aire en el streaming.
“¿Cuándo volvemos a verte, reina? Me ven todos los días. Estoy acá en las redes. Ya les dije que voy a tener tres días para streamear en TikToks y seguramente también en YouTube y todo eso. Recuerden que ya había armado el canal y además, así que take it easy”, explicó la instructora deportiva en una historia de Instagram.
En otra, además, dejó abierta la puerta para otro proyecto misterioso. “¿Dónde vas a estar ahora? ¿Qué pasa después de Carajo? Sorpresa, cariño. No se puede decir nada. Nothing, nothing, nothing”, lanzó.
Además, Furia le mandó un mensaje bastante fuerte, sin nombrarlos, a varios de sus excompañeros que también hablan en streaming. “También avisarle a la gilada que nunca llega ni a los 400, ni a los 900, que lo siento mucho. Nosotros hacíamos todo el tiempo de 3K, 4K, picos de 8K, picos de 10K. Así que vayan cerrando los og…”, remató.
Por su parte, Alex Caniggia, en una historia que compartió en Instagram, anticipó que tras el levantamiento de su programa va a estar trabajando en algo relacionado con “viajar”, aunque dejó abierta la puerta para la duda.
“Como siempre, activo, gente. ¿Sí? Número uno como yo, ninguno. Se estarán preguntando, ¿le bajaron el stream? ¿pocas views? No, no, no. Tranquilos. No tenemos competencia y ni tenemos rival. Número uno en nuestra franja de horario. Relajen”, argumentó Alex, acerca de las razones por las que terminó el espacio que conducía.
Luego, abrió la puerta para lo que se le viene, algo que no puntualizó demasiado. “Dirán, ¿y entonces por qué? ¿Por qué? Lo verán dentro de muy poco. No voy a decir nada, pero lo van a ver dentro de poco. ¿Y saben qué les digo? Solo una palabra… viajar. Métanse esa palabra en el cerebro y piensen, viajar. ¿Qué será? ¿Dejó el stream Carajo y qué se vendrá?”, aseguró el mediático.
Comentarios de las entradas (0)