play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

NOTICIAS

“Me tenés cansado”: un padre increpó a su hija después de que le sacara el auto y chocara contra un colectivo

today4 de septiembre de 2024 2

Fondo
share close

En San Juan, una joven se llevó sin permiso el auto de su papá y chocó contra un colectivo. Al enterarse, el padre fue a buscarla y, delante de policías y vecinos, comenzó a atacar a su propia hija por su actitud.

“Pendeja de mier…, ya me cansaste”, le recriminó el hombre, dejando entrever que no era la primera vez que su hija protagonizaba un incidente ese tipo. También la amenazó e incluso la zamarreó: “Me tenés podrido. Te voy a hacer cag…”.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Unión de la capital sanjuanina. La chica manejaba el auto en compañía de otra joven y chocó contra un colectivo repleto de pasajeros de la línea 404, en la intersección de las calles Jáchal y Salvador María del Carril.

Si bien no se registraron heridos, la situación dio lugar a un momento de tensión del que también participaron curiosos que transitaban por la zona.

Los vecinos reprocharon la actitud del padre: “Agradecé que está viva”

Varios vecinos le reprocharon al padre por la actitud que tomó ante su hija. “Agradecé que está viva”, lo cuestionó una joven. “Preguntale cómo está, por lo menos, bol…”, se sumó un hombre. Todo fue grabado por el medio provincial Diario Popular.

El dueño del auto es un reconocido empresario propietario de un local de venta de repuestos de motos, según informó Huarpe.

Hace tres meses, en Mendoza, un incidente con ribetes similares terminó peor: un adolescente de 14 años que manejaba la camioneta Hilux propiedad de su padre chocó de frente contra un poste y murió.

Ocurrió el lunes 3 de junio en el barrio Fray Luis Beltrán del departamento de Maipú. Junto a él se encontraba otro chico, de 13 años, que recibió asistencia médica por tener politraumatismos en el cráneo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Humberto Notti, donde quedó internado fuera de peligro.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo