Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
El senador libertario Francisco Paoltroni sacudió otra vez al oficialismo al anunciar que votará en contra del DNU que amplió los fondos reservados de la SIDE y aumenta la tensión con Santiago Caputo.
«Voy a votar contra la SIDE», dijo este martes el senador formoseño en declaraciones a CNN Radio. Paoltroni tiene un enfrentamiento con Santiago Caputo, que lo cruzó por redes por no querer votar el pliego de Ariel Lijo para la Corte Suprema.
«El gordo Paoltroni me puede chupar la pija. Que disfrute la beca porque su carrera se terminó. Espero que ese discurso principista superfluo y pelotudo venga sin siquiera una multa de conducir», dijo el líder de los Peaky Blinders a través de su cuenta en Twitter.
«Siempre los cobardes se esconden atrás de cuentas falsas», le respondió el formoseño y le pidió públicamente a Milei que mande a Santiago Caputo a «fumar al quincho del fondo».
‘El gordo Paoltroni me puede chupar la pija. Que disfrute la beca porque su carrera se terminó. Espero que ese discurso principista superfluo y pelotudo venga sin siquiera una multa de conducir’, dijo el líder de los Peaky Blinders a través de su cuenta en Twitter.
Ahora Paoltroni se tomó venganza y anunció que rechazará el DNU más sensible para el asesor estrella. De esta manera, mientras el gobierno analiza echarlo del bloque, se activaron las alertas en La Libertad Avanza y, ya en la previa del acto de Victoria Villarruel por las víctimas de los crimenes de la guerrilla, desde el entorno de un legislador aliado dijeron a LPO que «es muy difícil que haya sesión».
La postura de Paoltroni revela la dificultad del oficialismo para reunir voluntades que impidan el rechazo al decreto de Milei, que podría convertirse en el primer DNU de la historia en ser impugnado por ambas cámaras.
De hecho, la cantidad de voluntades para voltear el DNU en la Cámara Alta podría ser tan holgada como en la Cámara Baja, que juntó 157 legisladores. Según las estimaciones de un senador peronista el número superaría los 40 votos.
En ese contexto, las miradas estaban puestas esta tarde en la actitud que adopte la Vicepresidenta, para saber si se cierra o no el recinto en medio de la debilidad para frenar el derribo del decreto.
Por lo demás, la Bicameral de Inteligencia se reunía también al cierre de esta nota pero uno de sus miembros le dijo a LPO que no se discutiría el DNU porque «sería convalidarlo».
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.