Una nueva situación insólita ocurrió en Los 8 escalones (eltrece) durante la noche de este jueves. Jorge, uno de los concursantes, dejó en shock a todos cuando en el afán por obtener la llave para jugar por el segundo departamento a estrenar, dijo malas palabras.
En el escalón de “armado” a Jorge le tocó “pinturas”, con las letras de esa palabra, el concursante debía formar nuevas palabras. En principio dijo “pinta”, “par” y “as”, pero en las ganas de avanzar al siguiente escalón hizo una mueca y se lanzó a decir pu… y pu..s, algo que dejó atónitos al resto de los participantes y también al público. Quien tampoco quedó ajeno a la situación fue Guido Kaczka.
Al escuchar a Jorge, el conductor le dijo: “Como que pusiste caras de ‘mirá, me mando a decir malas palabras y que sea lo que Dios quiera’”. El participante señaló: “Y… las tengo que decir, no me queda otra”. El presentador no se enojó, sino que muy por el contrario, destacó la valentía del concursante y explicó que si estaban en la Real Academia Española eran válidas.
El concursante aclaró: “La tengo que decir, aunque mi hija no quiera”. Kaczka lo apoyó: “Claro por ahí la familia, los que te miran no quieren, pero uno dice ‘me mando y digo unas barbaridades’”.
Finalmente, pese a la incertidumbre que causaron las palabras en ese momento, las dieron como válidas y Jorge avanzó al siguiente escalón con 12 aciertos.
Carmen Barbieri le cumplió el sueño a un participante de “Los 8 escalones” y se largaron a llorar juntos
Las historias de vida de los participantes de Los 8 escalones (eltrece) siempre son atractivas, y esta vez, la de Ian conmovió a Carmen Barbieri, jurado del ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka.
Cuando el conductor inició una nueva ronda de preguntas, el concursante pidió la palabra para revelar el gesto que la actriz tuvo con él. “Guido, ¿puedo aprovechar para agradecerle públicamente a la señora Carmen?”, dijo Ian. Sorprendido, el presentador consultó: “¿Qué pasó?”. Con emoción, él explicó: “Ella se contactó conmigo y me va a presentar con el doctor Hernán Bogo, quien me hará la dentadura. Me va a acompañar como si fuese mi mamá”.
Visiblemente emocionada, Carmen respondió: “Ian, me hacés llorar, pero era tu sueño y yo lo podía cumplir. Agradezcamos al doctor Bogo, que es un ángel. Se dio cuenta de que necesitás una dentadura para poder trabajar y cumplir tu deseo. Así que, a poner el cuerpo y a hacerte una buena dentadura”.
Ian, conmovido, cerró con un sincero: “Muchas gracias, quería agradecerle públicamente”.
Comentarios de las entradas (0)