Gladys, la Bomba Tucumana, está más activa que nunca en las redes sociales. Allí comparte videos graciosos, algunas de sus mejores recetas y también grabaciones haciendo coreografías populares como “Son de amores, amores que matan, pum pum pum. Fue en la publicación de ese challenge donde se encontró con el sorpresivo mensaje de un usuario, que la chicaneó con un escándalo del pasado. “Es la madre de More Rial, ¿no?”, le consultaron, y ella no titubeó a la hora de responder: “Sí, amo”.
En 2019, la artista se sentó en el living de Intrusos (América) y le contó a Jorge Rial que era víctima de bullying. “Que soy la mamá de Morena Rial”, se le escapó frente al conductor y padre de la mediática, que no tuvo reacción al escucharla. La que no se quedó de brazos cruzados fue la joven, que habló con su abogado, Alejandro Cipolla, para demandarla por 200 mil dólares. En ese entonces, también quisieron embargarle su sueldo del Cantando 2020 (eltrece), pero la Justicia no accedió.
“La Justicia me sobreseyó porque se dio cuenta de que nunca en la vida podría querer discriminar a nadie. Lamento que se haya desvirtuado el concepto de lo que yo quería hablar”, dijo en Por si las moscas (La Once Diez) en junio de 2021, poco antes de reconciliarse públicamente con Morena, con quien posó felizmente en un evento.
La Bomba tucumana reveló qué pasó con Jorge Rial luego del escándalo en “Intrusos” por una frase sobre Morena
Gladys la Bomba tucumana enfrentó una demanda de Morena Rial, que se mostró muy afectada luego de escucharla en una de sus visita a Intrusos, en agosto de 2019. La cantante estaba enumerando todos los insultos que recibía en las redes sociales y lanzó uno que dejó sin palabras a todos. “Empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda cerda, que era la mamá de Morena Rial…”, expresó ante la atónita mirada del conductor y sus panelistas.
Un año después del episodio, y en medio del conflicto legal con la mediática, la referente de la movida tropical contó cuál fue la reacción de Jorge Rial en el corte. “No pasó nada, absolutamente nada porque Jorge lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada. Lo dije desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla”, sostuvo en una entrevista en Pampita online.
Luego, intentó justificar sus declaraciones: “Le estaba contando de esto, lo que pasé en el Bailando, que la gente era mala. Le estaba contando al papá de Morena lo que me estaba pasando. Para mí, ella está mal influenciada y mal encaminada. Que vea el programa y todo el contexto de lo que fue dicho”.
Comentarios de las entradas (0)