Belinda vive en una mansión en el barrio exclusivo y lujoso de Pedregal de San Ángel, en el sur de la capital mexicana, reconocido por sus hermosas construcciones de piedra volcánica. El lugar parece una galería de arte, que combina cuadros y esculturas con fotos de la familia de la artista, pero su sitio favorito está en exterior, en su “jardín mágico” con flores y aves.
La actriz y cantante nacida el 15 de agosto de 1989 en Madrid pero que hizo su carrera en México, cumplió 35 años. Belinda Peregrín Schüll lleva 25 años trabajando: debutó a los 10 años en la telenovela mexicana “Amigos x siempre”, seguida por “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”. No tenía 15 años cuando editó su primer disco, “Belinda”.
Desde entonces, su carrera en la música y la actuación no encontró su techo. Y gracias a eso, pudo comprarse la casona en el barrio exclusivo y lujoso de Pedregal de San Ángel, en el sur de la capital mexicana, que alberga a las familias más adineradas del país. El barrio fue diseñado como un proyecto residencial modernista a partir de 1945 en una ubicación privilegiada cerca de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México y en su momento fue elegido, por ejemplo, por Diego Rivera.
Cómo es la mansión de Belinda
La mansión de Belinda es un tesoro de la arquitectura modernista de mediados del siglo pasado, con ambiente acogedor y claramente artístico. De techos altos, el interior está lleno de obras de arte que adquirió la cantante y cubren las paredes por completo.
La artista fue la primera anfitriona del reality culinario “La Divina Comida”, en HBO Max. Para esa ocasión, presentó su casa por dentro y demostró que es mucho mejor con la música y la decoración, que con la gastronomía. De todos modos, gracias a su simpatía y su humor salió indemne a la hora de que los exigentes comensales –entre quienes estaban la presentadora Verónica Toussaint- calificaran el menú y los platos que les sirvió.
La puerta de madera, enorme y pesada, da acceso a un vestíbulo enorme de decoración ecléctica, ya que se confunden muebles contemporáneos con clásicos, donde se destaca su piano de cola. Pero además, como ama tanto a su familia, combina obras de arte con fotos de su abuelita y otros familiares. Ella presentó su casa como “un reflejo” de su “personalidad”.
Del vestíbulo se accede a una magnífica sala con enormes sillones y mesas ratonas, donde la artista desayuna y tiene sus primeras reuniones por la mañana. A través de unos enormes ventanales, se accede al exterior.
El “jardín mágico”, su lugar favorito
Justamente, el lugar favorito de la casa de Belinda está en el exterior, en un rincón florido y arbolado que ella llama su “jardín mágico”. Allí, la artista contó que entre la naturaleza y las esculturas al aire libre encontró su inspiración para componer muchas de sus exitosas canciones.
Belinda compartió que ama regar las plantas y mostró sus rosas espectaculares, mientras se escuchaba piar a los pajaritos. “Acá nacieron muchos pichones y me encantaría que se quedaran a vivir acá, pero son libres y cuando crecen, vuelan”, aseguró.
Belinda no para: disco y reality
Este año, la bella artista editó un nuevo disco, “Indomable”, que forma parte de la serie de ficción “¿Quién lo mató?”, de Amazon Prime, basada en el asesinato del famoso presentador mexicano Paco Stanley. En el programa interpreta a Paola Durante, un personaje clave en esa historia ocurrida en 1999.
Belinda, que se separó hace dos años del polémico músico Christian Nodal, parecía que se había mantenido sola durante este tiempo. Sin embargo, superó la pelea y desde septiembre de 2022 ya e la vio muchas veces con el empresario Gonzalo Hevia Bailleres, que justamente fue quien la acompañó en el evento de presentación de la serie.
Comentarios de las entradas (0)