Tini Stoessel aprovechó el verano europeo para disfrutar junto a sus amigas y no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. En todas sus postales deja más que claro que es fanática de las microbikinis, sobre todo las super XS.
A través de una publicación en su feed de la red social, posó durante el atardecer con un traje de baño de dos piezas en tono neón.
¿Los detalles? Se trata de un corpiño clásico estilo triangulito con breteles y base naranja con bordes amarillos. Para la parte de abajo, en tanto, que combina con la de arriba, usó un micro short.
Fiel a su estilo, la it girl optó por unas zapatillas en tono beige y dejó ver sus medias blancas de caña media en color blanco. Un make up super natural con máscara de pestañas total black y labial nude. Las trenzas del pelo, en tanto, las llevó sueltas y tiradas para un costado.
Tini Stoessel con piluso denim y tanga a la vista
Apenas algunos días atrás, Tini Stoessel sorprendió con otra apuesta playera que siguió al pie de la letra las últimas tendencias. Dentro de un auto, se fotografió con las trenzas sueltas, una remera oversized de estampado batik multicolor y un sombrero piluso -uno de sus accesorios favoritos- de jean azul oscuro con flecos firmado por Miu Miu, una de sus firmas de moda preferidas.
En una siguiente postal, al aire libre junto a elegantes camastros de playa, se deshizo del complemento de lujo y se levantó la remera para dejar a la vista parte de su abdomen. ¿El detalle? Llevó un pantalón a cuadros de tiro bajo que dejó a la vista las tiritas de una bombacha de bikini bicolor -uno de los hits de la temporada- de base naranja con breteles amarillos anudados en los laterales.
Así, la it girl que nunca pasa de largo ninguna tendencia se sumó al fenómeno “tanga a la vista” pero en versión playa. Como complemento final, incluyó un cinturón fino de cuero negro con arandelas metálicas plateadas que aportó una cuota rocker, imprescindible en sus looks del último tiempo.
Comentarios de las entradas (0)