play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

Deportes

La espectacular marca que alcanzó Julián Álvarez con su gol clave ante Canadá en las semifinales

today9 de julio de 2024 1

Fondo
share close

Julián Álvarez abrió el marcador en la semifinal de Copa América que la Selección argentina le ganó 2-0 a Canadá este martes. El delantero le ganó pulseada a Lautaro Martínez, se quedó con el puesto de centrodelantero y cumplió con una conquista que le permitió alcanzar una nueva marca en su exitosa carrera.

El delantero del Manchester City, surgido de las inferiores de River, se convirtió en el cuarto jugador en la historia del fútbol mundial en convertir goles tanto en semifinales de Mundiales como de Copa América.

Los otros tres que lo habían conseguido previamente son nada más y nada menos que el brasileño Romario, el uruguayo Diego Forlán y el actual capitán argentino, Lionel Messi.

Cómo fue el gol de Julián Álvarez ante Canadá

A los 22 minutos del primer tiempo, el delantero de Argentina abrió el marcador del partido ante Canadá por las semifinales de la Copa América. Fue después de una asistencia quirúrgica de Rodrigo De Paul y de un control orientado perfecto para luego mandar la pelota a la red.

Video Placeholder

Asistencia quirúrgica de De Paul y control orientado perfecto de Julián Álvarez: el golazo de la Selección (Foto: AP).

Día, hora y estadio del partido de la Selección argentina en la final de la Copa América

Argentina jugará la final del certamen continental ante Uruguay o Colombia el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Será desde las 21 (hora de la Argentina).

Este escenario ya es conocido para el conjunto de Lionel Scaloni: ahí le ganó 2-0 a Perú por la tercera fecha del Grupo A con dos goles de Lautaro Martínez.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo