play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

NOTICIAS

CORRIENTES Habló la abuela del menor: «No sé qué pasó con Loan para que lo hagan desaparecer»

today18 de junio de 2024 1

Fondo
share close

«No sé qué pasó con Loan para que lo hagan desaparecer» fueron las primeras palabras públicas de la abuela del pequeño niño de cinco años. Catalina sostuvo que «estamos pasando así un día muy triste, quiero que se recupere, que venga, que esté conmigo un día más, para que le conozca bien que era un chico que nunca vino a mi casa».

El pequeño se perdió en el monte que colinda con la casa de Catalina. Más de cinco días pasaron desde que el pequeño salió a tomar naranjas y no regresó con sus padres. En diálogo con la prensa, la abuela del niño relató lo que pasó en su casa el día que el niño se perdió: «El nunca vino a casa. Mi hijo me dijo que Loan quería venir, le dije que le traiga, y justo vino a caer esta desgracia».

«Yo quiero a todos mis nietos, como a mi hijo, pero como no estamos cerca, no quieren salir al campo. Loan vino por primera vez, se fueron a tomar naranja al monte y de ahí desapareció. No sé qué pasó con Loan, yo les dije a ellos que le corrieron a él para que se pierda, y me dijeron «nosotros no corrimos». Pero yo tengo ese palpito de que le erraron, el corrió y agarró otro camino».

La abuela del menor comentó que el pequeño no sabría orientarse por ser la primera vez que se encontraba en su casa: «Él agarró otro rumbo, como no conoce por acá, agarró otro camino».

La mujer también fue consultada sobre la relación con la madre del pequeño a lo que respondió: «Yo no tengo problemas con nadie, porque yo soy una persona delicada, tengo mi edad». Catalina también sostuvo que el niño «desapareció solo. No creo en todo, porque acá en este monte andá a saber qué le pudieron haber hecho».

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo