play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

Espectáculos

Graciela Alfano mostró la microbikini más jugada de la temporada y dejó a todos sin aliento

today11 de junio de 2024 1

Fondo
share close

A los 71 años, Graciela Alfano continúa imponiendo estilo y marcando tendencia con sus impactantes looks de alto verano a través de las redes sociales. Con una comunidad digital de casi 980 mil seguidores en Instagram, la rubia no deja de sorprender con las microbikinis más audaces, arriesgadas y trendy del momento desde playas paradisíacas.

En las últimas ahoras, la rubia deslumbró con un traje de baño de dos piezas en rojo fuego con aberturas cut out extremas y causó revuelo entre sus followers.

Más canchera y sensual que nunca, posó para el video con un conjunto conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. El modelo está confeccionado a partir de tiritas bien finas, estilo breteles, que generan pequeñas aberturas cut out en las piezas y provocan una ilusión “al desnudo”.

Video Placeholder

Graciela Alfano más audaz que nunca. (Video: Instagram/@iconoalfano).

Siempre diva, decidió complementar el equipo de alto impacto con un par de lentes de sol total black XXL con vidrio superopaco y marco bien ancho.

En el pie de foto de la publicación, la mediática dejó un mensaje para sus seguidores: “¡¡Usen ROJO!! La envidia a la orden del día. Comprender que esa pobre gente que envidia cree que hacer daño a quien lo supere, va a ayudarlos. Lo único que lograrán es más karma. Pero, ¡¡a protegerse!! Y el ROJO tiene una frecuencia que aleja ese tipo de energía. Disfruten de sus vidas y ¡cuídense! Los amo y bendigo”, escribió.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo