Uno de los temas centrales este domingo en las redes sociales fue el rumor de un nuevo repechaje en Gran Hermano (Telefe). La versión cobró fuerza cuando Ángel de Brito hizo un posteo donde anunció que uno o dos exparticipantes iban a poder regresar el primer domingo de junio y que Mauro tendría una vuelta fugaz para decirle a Furia que su relación terminó. Sin embargo, todo esto no tardó en ser desmentido por una voz autorizada…
A través de su cuenta de Instagram, Santiago del Moro se encargó de desactivar todas las especulaciones en torno al reality. “Me preguntan por un posible repechaje, la repuesta es ‘no’. Dentro de la casa está el ganador o ganadora más de allá de alguna posible visita de cualquier exjugador”, lanzó.
Además, aprovechó para desmentir un reencuentro inminente entre Mauro y Furia. “Tampoco Mauro va a entrar esta semana a decir nada. Ya se van a enterar todo lo que viene. Falta poco y va a estar bueno”, adelantó el conductor del ciclo.
Filtraron las amenazas que Furia le hace a la producción de “Gran Hermano” en el confesionario
Juliana Scaglione es una de las participantes más destacadas de Gran Hermano (Telefe). La jugadora no solo genera revuelo dentro del reality, sino en el afuera entre sus fanáticos y varios programas de TV.
Por eso, recientemente Ángel de Brito reveló una información que le llegó sobre el trato que Furia tiene con la producción. “Me cuentan que están teniendo ciertos inconvenientes, que por supuesto no se ven al aire”, aseguró.
Luego, el periodista contó en LAM (América) que le había llegado un mensaje a su celular de parte de una persona que trabaja en Telefe. “Furia amenaza todo el tiempo a la producción. La llaman al confesionario para bajarla y que se calme cuando ven estas situaciones de desborde. ¿Pero ella que dice? Que apenas la dejen afuera, va a contar todo”, lanzó.
Según Ángel, Juliana tendría estas actitudes con dos productores muy conocidos: Graciano y Juan Manuel Méndez.
“Es un personaje hermoso, está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a los productores”, opinó De Brito por el revuelo que Furia genera tanto dentro de la casa de Gran Hermano como en el exterior.