Vélez perdió la final de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata. El ganador se definió en la serie de penales, donde el arquero del Pincha Matías Mansilla se lució con tres atajadas, una de ellas ante Álvaro Montoro. Una vez terminado el partido, el juvenil fue muy criticado por los hinchas del Fortín.
Montoro ingresó al minuto 42 segundo tiempo por Francisco Pizzini. El volante disputó el alargue y se hizo cargo del sexto penal de la serie, pero el arquero del Pincha adivinó la dirección su remate. En medio de la tristeza que tenía, se tapó la cara con su camiseta y volvió al centro de la cancha. Para colmo, el disparo siguiente fue el de Fernando Zuqui, que le dio el título al conjunto de La Plata.
En las horas posteriores, Montoro comenzó a recibir miles de insultos en su cuenta de Instagram. A raíz de las múltiples agresiones, el futbolista de 17 años decidió cerrar sus comentarios.
Lo cierto es que también hubo varias personas que llegaron a dejarle mensajes de apoyo por el valor que requiere la decisión de patear un penal en una final.
Comentarios de las entradas (0)