Marcelo Gallardo sufrió un fuerte traspié. Este jueves, su Al Ittihad cayó por 4-1 ante el Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. De esta manera, el Muñeco volvió a perder un mano a mano ante un equipo del portugués Jorge Jesus, quien dirigía al Flamengo que le ganó la final de la Copa Libertadores 2019 a River.
El Al Hilal se puso en ventaja en el partido que se jugó en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi a través de un gol de Malcom. Sin embargo, la igualdad llegó con un penal convertido por Abderrazak Hamdallah.
Salem Al-Dawsari volvió a adelantar a los dirigidos por Jorge Jesus antes del descanso, mientras que Malcom y Nasser Aldawsari coronaron la goleada sobre el cierre del encuentro.
El Al Hilal, que va primero en la Superliga de Arabia Saudita, está imparable: ganó sus últimos 34 partidos de manera consecutiva y, en total, acumula 42 perder.
Esta es la cuarta Supercopa del Al Hilal, que no la ganaba desde 2021 y que logró desbancar al campeón de las últimas dos ediciones.
Jorge Jesus, el verdugo de Marcelo Gallardo
El DT portugués estaba al frente del Flamengo que le ganó a River la final de la Copa Libertadores 2019 en Lima. Aquel día, el equipo de Marcelo Gallardo ganaba con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, pero los brasileños lo dieron vuelta en los últimos minutos con dos tantos de Gabriel Jesus.
Desde su llegada a Arabia Saudita, el Muñeco se enfrentó cuatro veces al Al Hilal de Jorge Jesus y perdió en todas ellas.
Comentarios de las entradas (0)