play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

MODA

Salma Hayek deslumbró con un vestido Gucci brillante y ajustado en la fiesta del año en Hollywood

today12 de marzo de 2024 2

Fondo
share close

El lujo es el denominador común en la vida de Salma Hayek, que en cada aparición pública arrasa con sus looks. Casada con el empresario François Henri Pinault, presidente del grupo de lujo que maneja marcas como Gucci, Saint Laurent y Bottega Venetta, la mexicana tiene a su disposición los mejores vestuarios y su apuesta para la fiesta de Vanity Fair post Premios Oscar no fue la excepción.

Con el glamour que ameritaba el evento, uno de los más importantes de Hollywood al que asisten ganadores de la ceremonia, estrellas emergentes y empresarios, la actriz apareció con un vestido de paillettes plateados firmado por Gucci. El modelo, elegante y sensual en partes iguales, se destacó por la silueta ajustada al cuerpo, que enmarcó su figura, y el escote irregular con una sola manga.

Salma Hayek brilló con un vestido de Gucci en la fiesta de Vanity Fair. (Foto: Instagram/@salmahayek)
Salma Hayek brilló con un vestido de Gucci en la fiesta de Vanity Fair. (Foto: Instagram/@salmahayek)

Como de costumbre, fue por más y sumó complementos de lujo, también de la casa de moda italiana: aros colgantes con pedrería plateada, al tono con el vestido, y anillos haciendo juego. El pelo semirecogido tirante y un maquillaje con foco en la mirada a base de máscara de pestañas, delineado y sombras fue el broche de oro.

Salma Hayek impactó con su look color plata. (Foto: Instagram/@salmahayek)
Salma Hayek impactó con su look color plata. (Foto: Instagram/@salmahayek)

Los brillos dominaron la alfombra roja de Vanity Fair

Como Salma Hayek, varias estrellas eligieron diseños a puro brillo para la fiesta post Oscar. Anya Taylor-Joy, por ejemplo, apostó por un mini vestido de terciopelo negro de mangas largas, con profundo escote y decorado con pedrería brillante y corpiño semitransparente que combinó con un tocado también de pedrería y guantes.

Minivestido negro y tocado de predreria para Anya Taylor-Joy (Foto: Michael TRAN / AFP)
Minivestido negro y tocado de predreria para Anya Taylor-Joy (Foto: Michael TRAN / AFP)

La ganadora del Oscar a Mejor actriz, Emma Stone, fue por transparencias sofisticadas con un Louis Vuitton personalizado de color gris, corte asimétrico y bordado en pedrería metalizada. Lo acompañó con un conjunto de lencería color lavanda.

Emma Stone llega a la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar con un vestido translúcido con brillos de Louis Vuitton. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)
Emma Stone llega a la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar con un vestido translúcido con brillos de Louis Vuitton. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)Por: Evan Agostini/Invision/AP

Margot Robbie pasó de su vestido de luto para la entrega de premios a un diseño retro de Mugler. Sacado del archivo de la primavera de 1996, la protagonista de Barbie llevó un corset dorado metalizado repleto de pedrería y cristales brillantes que acompañó con una estola de satén marrón sobre los brazos y sandalias estilo gladiador.

Margot Robbie revolvió en el archivo de Mugler para la fiesta de Vanity Fair (Foto:  Evan Agostini/Invision/AP))
Margot Robbie revolvió en el archivo de Mugler para la fiesta de Vanity Fair (Foto: Evan Agostini/Invision/AP))

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *