play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

Mundo

Una mujer embarazada descubrió que su marido la engañaba y atacó a la amante con un martillo

today13/02/2025 2

Fondo
share close

Una mujer de 31 años fue condenada a 18 meses de prisión tras atacar a la amante de su pareja con un martillo en un bar de Hull, Reino Unido.

El violento hecho ocurrió el pasado 5 de abril cuando Kirsty Allen, que estaba embarazada, descubrió que su novio le estaba siendo infiel. Al enterarse, se dirigió al lugar donde se encontraban los amantes, según el medio británico The Sun.

Allen sorprendió a la mujer de espaldas y la golpeó con el martillo en la cara, causándole una fractura en el pómulo, mientras la amenazaba de muerte. La víctima fue trasladada al hospital, donde recibió atención médica.

La mujer fue condenada a un año y medio de prisión. (Foto: TheSun)
La mujer fue condenada a un año y medio de prisión. (Foto: TheSun)

Los clientes del bar salieron aterrados al presenciar la escena. Mientras tanto, la prima de la agresora intentó contenerla. Poco después fue detenida y acusada de agresión con daños corporales, pelea y posesión de un arma ofensiva.

Durante el juicio, la defensa de Kirsty argumentó que la mujer estaba avergonzada y arrepentida de lo sucedido. Su abogada sostuvo que el martillo era un objeto doméstico y no un arma. Además, aseguró Allen estaba atravesando una situación emocional difícil tras descubrir la infidelidad de su pareja.

El Tribunal de la Corona de Hull reveló que la atacante ya tenía antecedentes por otros 11 delitos. Finalmente, fue condenada a 1 año y medio de cárcel por el brutal ataque.

La víctima, por su parte, manifestó que su vida cambió drásticamente tras el episodio y que todavía siente miedo por su seguridad y la de su familia.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo