Un violento asalto quedó registrado por cámaras de seguridad y generó conmoción. Dos jóvenes salieron de comprar helado y cuando estaban ingresando al auto tres delincuentes los interceptaron y les robaron el vehículo apuntándoles con un arma.
El violento episodio ocurrió en la noche del sábado sobre la calle Miguel Cané, a metros de la avenida Presidente Perdón, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.
En las imágenes capturadas por las cámaras de la zona se puede observar como los dos chicos salieron del local y se dirigieron al auto. Cuando ambos ya estaban adentro, tres asaltantes aparecieron de la mano de en frente y evitaron que arranquen.
Allí los obligaron a bajar. Cuando la chica descendió por el lado del acompañante, uno de los ladrones se acercó hasta ella y le apuntó directamente con el arma en la cabeza para que le entregue lo que tenía en las manos.
Inclusive, en medio de la desesperación que tenía, al delincuente se le cayeron algunas cosas al piso que rápidamente levantó. Tras ello, los tres asaltantes se subieron al auto y escaparon del lugar.
Para entonces, la chica se había alejado de la escena y se encontraba sobre la avenida, en tanto que el joven estaba de la mano de en frente. Cuando pasó el peligro ambos se reencontraron y se dieron un fuerte abrazo.
Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras y la Policía se encuentra realizando tareas de investigación aunque hasta el momento no se informó si los delincuentes fueron detenidos.
Forcejeos, gritos y un tiro al aire: así fue el violento robo a una mujer en Ciudad Evita
Una vecina de Ciudad Evita vivió un momento de terror este viernes en la tarde, cuando tres ladrones la sorprendieron en la entrada de su casa, le quitaron las llaves del auto a la fuerza y se lo robaron.
El momento quedó registrado en una cámara de vigilancia. En el video se puede observar que, minutos después de las 18, los delincuentes llegaron en un Chevrolet Meriva plateado y estacionaron en Gurruchaga y Migueletes, en diagonal a la casa donde la mujer charlaba con una amiga.
Los tres delincuentes se bajaron corriendo para emboscar a la víctima, quien intentó resistirse al robo al mismo tiempo que gritaba, pero no había nadie más en la calle que pudiera socorrerla.
A pesar de que los ladrones lanzaron disparos al aire para asustarla, la mujer los siguió luego de que le arrebataran las llaves e intentó detenerlos, pero se subieron rápidamente a su Peugeot blanco y huyeron. El delincuente que manejaba el Meriva también se fugó. No se reportaron heridos.
Comentarios de las entradas (0)