Semanas atrás, Lali Espósito viajó a Nueva York junto a su novio Pedro Rosemblat. La cantante y el periodista disfrutaron de las calles de la Gran Manzana, del recital de Charli XCX, la gastronomía y también de los museos.
Este lunes, la actriz compartió nuevas imágenes de este viaje y no solo publicó retratos de sí misma caminando entre los imponentes edificios, sino que también posó junto a algunos de los cuadros exhibidos en el MoMA.
Entre las pinturas que más llamaron la atención de la cantante de “Disciplina” se cuenta “Autorretrato con pelo cortado” de Frida Kahlo y sobre el que escribió “Miré fijo a la Kahlo”.
Además, se mostró de compras en una famosa tienda de ropa donde también encontró un vinilo de la artista Conan Gray. Entre las fotos más llamó la atención de este carrete se cuenta una romántica selfie de los enamorados.
“¿Dónde me postulo para que me adopten?”, “No puede ser, son las dos personas más lindas del mundo”, y “¿Colaboración de Lali con Conan Gray para cuándo?”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación.
El video viral con la nueva canción de Lali Espósito
La semana pasada, la cantante pop volvió a ser noticia por su reciente hit, “Fanático”. Dado que el videoclip contiene referencias que fueron vinculadas con los enfrentamiento entre la cantante y el actual presidente, muchos sectores de la sociedad y también diferentes organizaciones la tomaron como símbolo de lucha contra el gobierno. La semana pasada, los alumnos de la UNA se volvieron virales tras manifestarse en la estación de Once en Buenos Aires al ritmo de la canción.
Con una coreografía que interpretaron masivamente, los jóvenes hicieron esta aparición pública en defensa de la educación pública que fue capturada por muchas personas y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Hace unos días, el tema y los fragmentos de su letra sonaron y formaron parte de las pancartas que poblaron la marcha a favor de la universidad pública.
Si bien la cantante de “Diva” explicó que no se trata de una canción específicamente dedicada a Milei, sí expresó que se trata de una letra que ironiza en contra de los discursos de odio. Luego de que se viralizara el video de los estudiantes, Espósito expresó en su cuenta de Twitter: “Qué emoción”, aunque no hizo referencia concreta al hecho.
Comentarios de las entradas (0)