play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

NOTICIAS

CHACO Fuerte reclamo de vecinos de Pampa del Infierno por el hospital: “No hay médicos ni medicamentos”

today29 de noviembre de 2024

Fondo
share close

Habitantes de la ciudad del departamento Almirante Brown expresaron su preocupación por la grave situación y las deficiencias del complejo sanitario. “¿De qué sirve un edificio si no brinda ni siquiera las necesidades básicas como aplicar una inyección?”, se preguntaron.

 

Un fuerte reclamo de vecinos de Pampa del Infierno en torno a las deficiencias del hospital de la ciudad se hace sentir con mayor profundidad desde las últimas semanas.

“No hay médicos, no hay medicamentos y ni siquiera agujas”, aseguran ciudadanos locales que buscan respuestas del gobierno para mejorar la situación del complejo sanitario.

El hospital “Almirante Brown” es un efector de nivel III en cuanto a complejidad en el marco de una ciudad con más de 25 mil habitantes.
Sin embargo, y de acuerdo con las advertencias de vecinos de Pampa del Infierno, el complejo sanitario está cada vez peor.

Habitantes de la ciudad manifestaron su preocupación por las crecientes deficiencias y pidieron ayuda a la intendenta Glenda Seifert.
“¿De qué sirve un edificio si no brinda ni siquiera las necesidades básicas como aplicar una inyección?”, se quejó un vecino en un posteo en redes sociales que fue compartido de manera viral a nivel local.
“Sin médicos, sin medicamentos, sin agujas; solo guantes, barbijos y un montón de paredes vacías e inútiles”, agregó.

Las quejas y los reclamos se profundizaron en las últimas semanas en las que la situación se agravó.

“Si estás enfermo o tuviste un accidente, no pierdas tiempo llamando al hospital; ni siquiera los médicos, cuando están presentes, son responsables porque como cualquier trabajador sin sus herramientas no pueden trabajar”, lamentó el vecino.

Finalmente, el planteo a la intendenta Seifert también gana lugar: “Junto al pueblo hay que buscar una solución a este grave problema porque no podemos continuar así”.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo