En la previa del choque entre Colombia y Costa Rica, por la Copa América, Miguel Borja, chicaneó a sus rivales y les pidió que “salgan a jugar” en referencia al partido en el que los ticos empataron 0-0 con Brasil con un planteo muy defensivo.
“Costa Rica tiene grandes jugadores, ojalá que salga a jugar, que salga a proponer, que no sea como contra Brasil, nosotros estamos tranquilos”, dijo el atacante de River a los medios, a pocas horas del partido.
Además, habló sobre su lucha por ganarse un lugar como titular en un equipo que cuenta con muy buenos atacantes como Rafael Santos Borré, Lucho Díaz y Jhon Jader Durán.
“Somos conscientes de que hay jugadores y compañeros que vienen muy bien. Desde el lugar que me toque voy a estar con la mayor disposición para ayudar. Yo soy hincha de la selección y quiero ver a la selección bien, en el momento que me toque”, expresó el jugador de 31 años.
Del momento de Colombia, invicta en 24 partidos, Borja cree que va por buen camino. “No tenemos que pensar que siempre hay que meter tres o cuatro goles, el rival también juega y te analiza; lo que está haciendo la Selección está bien, vamos por buen camino”.
Y sobre cómo se imagina que será su primer gol en el torneo, dijo: “Como venga… Uno sueña y se visualiza aportando a la Selección y lo que hace en los entrenamientos es siempre buscar el gol más difícil y el gol más fácil te llega de la nada”.