Ramiro Ponce de León, el esposo de Florencia Peña, sufrió una falla cardíaca y debió ser operado de urgencia. La noticia fue dada a conocer por Ángel de Brito, quien contó los detalles de la intervención al aire de LAM (América).
“Venía con algún problemita de salud. Empezó como con una arritmia y lo internaron”, precisó el conductor. En ese sentido, añadió: “Flor hizo el programa (Cantando 2024) igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a hacer el programa, como todo el mundo que trabaja”.
Respecto a la cirugía a la que se sometió el abogado y cómo salió la intervención, de Brito concluyó: “Hoy lo operaron, le pusieron un marcapasos y salió bien de la operación. Así que le mando un beso a Flor y a Ramiro”.
El mal momento de Florencia Peña
Hace algunas semanas, Florencia Peña se fue de vacaciones al Caribe junto a su esposo, pero nada salió como esperaba. La actriz llegó a un hotel ubicado en Samaná, República Dominicana, y tuvo un accidente que le provocó la fractura de un pie. Por esa razón, tuvo que usar una silla de ruedas para trasladarse dentro del complejo.
A pesar del mal momento que vivió, se tomó con humor lo sucedido. “Quebrada, no soy una gran experta y además no es fácil en el Caribe maniobrar una silla, pero veremos qué es lo que pasa”, dijo en el video que subió a su cuenta de Instagram. Mientras se trasladaban por el predio, varios argentinos la reconocieron y le preguntaron qué le había pasado.
A modo de broma, su novio la dejó en un lugar reservado de la barra del hotel y comentó: “Te conseguí este lugar, yo me voy al mar. No tomes alcohol porque estás medicada”. La conductora del Cantando 2024 (América) comunicó el accidente a través de sus redes sociales y preocupó a sus seguidores.
“Quebrada, pero jamás vencida. Hace mucho venía esperando estas vacaciones. Fue un año lleno de trabajo, intenso y hermoso a la vez. Un año donde, a pesar del esfuerzo, me pasaron cosas muy hermosas. Pero el cuerpo habla. Y cuando te pasas de rosca, te frena”, escribió Florencia.
En ese sentido, agregó: “Nos vinimos a este hotel hermoso en Samaná, pero el mismo día que llegué, me doblé el pie y me lo quebré. A partir de ahí, vino la odisea para estar seguros de lo que tenía porque estamos muy lejos de todo. Pero la vida es sabia y si está gritando algo, es porque tengo que escuchar”.
“El humor sin dudas es mi fiel aliado y el poder de adaptación también. Yo tengo tatuada una frase que para mí es esencial: ‘Nos pueden arrebatar todo, salvo la libertad de elegir nuestra actitud frente a nuestras circunstancias’”, reflexionó la actriz en la descripción de la publicación.
Comentarios de las entradas (0)