Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Santiago Caputo lanzó el «brazo armado» de los libertarios en un teatro de San Miguel que sus adláteres decoraron con una estética a lo Benito Mussolini.
El Gordo Dan, Agustín Romo y Agustín Laje se subieron a un escenario en el que colgaban las banderas banner típicas del fascismo. En ellas se leían las palabras «propiedad», «libertad», «vida», «Dios», «patria» y «familia».
«Argentina será el faro que ilumina el mundo», decía la bandera central. Una alusión al Faro del Duce, la «Rocca delle Caminate» que Mussolini convirtió en su residencia veraniega en la región de Emilia-Romagna. La luz iluminada del faro indicaba la presencia del líder fascista en ese fortín medieval restaurado.
Romo y el Gordo Dan subieron cantando el atonal himno libertario «Me chupa la pija la opinión de los kukas». En el atril pusieron una lata de Mango Loco, la bebida energizante preferida de Javier Milei.
«Había menos minas que en una película de submarinos», dijeron a LPO fuentes de La Libertad Avanza.
El Gordo Dan, líder del escuadrón digital de Caputo, fue uno de los oradores principales. «La agrupación Fuerzas del Cielo que se está formando hoy aquí es el brazo armado de La Libertad Avanza, es la guardia pretoriana del presidente Javier Milei», dijo el Gordo.
«Con las redes no alcanza, hay que ocupar todos los espacios, hay que meterse en la política, tenemos que construir nuestros propios candidatos para llenar las listas, construir nuestros propios dirigentes, nuestros defensores en la gestión como en la batalla cultural», dijo.
«No le tengan miedo a la palabra poder, esto va a servir para conservar el poder», dijo el Gordo Dan. «Vamos a utilizar el poder para transformar a la Argentina en la primera potencia mundial» dijo y adelantó que van a mantener «bien alejados a los zurdos degenerados de nuestras familias y nuestros hijos».
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.